"Traza", gastronomía en espacios públicos

Con este encuentro PENSARQ_ regresa a los eventos abiertos al público, sin límite de aforo. La charla será guiada por Isaac Padilla “Redman”

TRAZA será una plática hospitalaria a cargo de “Redman” quien nos hablará sobre la humanización de los espacios públicos, por medio de una experiencia sensorial en un lugar emblemático de la ciudad de Guadalajara: el patio central del Mercado San Juan de Dios, el día sábado 26 de marzo a las 12 hrs.

“Redman” es un profesional en la industria de la hospitalidad con más de 15 años de experiencia, de los fundadores del grupo restaurantero tapatío Risoma, siendo la mente creativa detrás de conceptos como café Caligari, Palreal, La Trompada, Gabinete, Jamaica y De la O, entre otros proyectos de los nuevos clásicos de la gastronomía regional.

Redman es un curioso compilador de historia cuya filosofía parte de exaltar la creatividad: en la cocina, donde le gusta experimentar con ingredientes de temporada, y en las formas de trabajo, rompiendo la rutina y los esquemas laborales tradicionales, generando un sentido de comunidad entre sus clientes y colaboradores.

Uno de los objetivos de PENSARQ_ es el de realizar encuentros en espacios por revalorizar de nuestra ciudad, o bien que sean icónicos de la arquitectura. Tal es el caso del Mercado San Juan de Dios, del Arq. Alejandro Zohn, quien con este edificio inició su carrera profesional, siendo el tema de su tesis de licenciatura con el cual obtuvo el título de Ingeniero Civil a los 24 años.

TRAZA es un evento sin costo y de entrada libre, para asistir es necesario registrarse en https://www.pensarq.mx/traza
Por ser un evento en espacio abierto recomendamos llevar bloqueador, sombrero, sombrilla o cualquier objeto para protegerse del sol.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: ""Traza", gastronomía en espacios públicos" 22 mar 2022. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/978930/traza-gastronomia-en-espacios-publicos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.