The Real Estate Show 2022 traza un camino hacia el futuro del sector inmobiliario

En el marco del 30 aniversario de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), en donde la asociación ha logrado posicionarse como la voz líder del sector, y ha consolidado al sector inmobiliario como uno de los principales motores económicos del país, y tras dos años de pandemia que significaron un reto enorme para esta industria, la ADI, celebra una nueva edición de su Expo Desarrollo Inmobiliario. The Real Estate Show 2022. Compromiso con el progreso de México.

Este evento, el más importante de la industria en México y Latinoamérica, es un espacio único que reúne a los principales desarrolladores inmobiliarios, a los líderes del sector a nivel nacional e internacional y a las autoridades para exponer la visión y perspectivas que se tienen acerca del desarrollo urbano y el rumbo que debemos seguir para sacar adelante proyectos que han sido esenciales para la recuperación del empleo y la inversión.

Como ejemplo de esto, los temas que se presentarán en The Real Estate Show 2022 el 31 de mayo y 1 de junio en el Westin Santa Fe de la CDMX, servirán para seguir planteando soluciones innovadoras que hagan frente a la reactivación de la industria inmobiliaria.

Durante esta edición también se llevará a cabo el cambio de presidencia de la ADI, en el que Jaime Fasja, Director General de Thor Urbana, relevará a Enrique Téllez Kuenzler, después de cumplir exitosamente durante tres años, la tarea de enfrentar la parálisis del sector tras el cambio de administración y la llegada de la pandemia.

Actualmente, los proyectos de la Asociación representan el 70% del desarrollo inmobiliario a nivel nacional, y el trabajo y experiencia de los socios ADI son un factor clave para la creación de políticas públicas que mejoren el desarrollo urbano de las diferentes ciudades del país, a partir de un enfoque sostenible, ordenado y con transparencia.

Expo Desarrollo Inmobiliario. The Real Estate Show 2022, representa una gran oportunidad para todos los actores de la industria de conocer más sobre las visiones que marcan tendencia y poder ampliar el panorama acerca de los retos y oportunidades que enfrenta la industria y el país, escuchando a destacados expertos y autoridades nacionales de primer nivel.

Este evento es el foro ideal para interactuar y establecer relaciones con los más importantes jugadores de la industria, para aportar ideas y propuestas que permitan definir el camino para impulsar la actividad inmobiliaria.

No te quedes fuera de este importante evento.

Informes y venta de boletos: (55) 52924998

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "The Real Estate Show 2022 traza un camino hacia el futuro del sector inmobiliario" 25 abr 2022. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/980767/the-real-estate-show-2022-traza-un-camino-hacia-el-futuro-del-sector-inmobiliario> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.