Oficinas WSECU / SkB Architects

Oficinas WSECU / SkB Architects - Fotografía exterior, FachadaOficinas WSECU / SkB Architects - Fotografía exterior, VentanasOficinas WSECU / SkB Architects - Fotografía exterior, Ventanas, Puerta, Ladrillo, FachadaOficinas WSECU / SkB Architects - Fotografía interior, Fijación Vigas, Fachada, Pilares, VentanasOficinas WSECU / SkB Architects - Más Imágenes+ 16

  • Arquitectos: SkB Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  66470
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Guardian Glass, APS, Mitek, Mutual Materials, Oldcastle APG, Quantum Windows & Doors, Thomas Benjamin
Más informaciónMenos información
Oficinas WSECU / SkB Architects - Fotografía exterior, Fachada
Courtesy of SkB Architects

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El edificio está diseñado para aprovechar las propiedades únicas del sitio pequeño pero prominente, dice Brian Collins-Friedrichs, director a cargo del proyecto. "La sensibilidad a los peatones —escala, textura, materiales, transparencia y servicios públicos— impulsó el diseño. El objetivo era crear un edificio que se sintiera parte de su vecindario y que también brindara una identidad distintiva para WSECU".

Oficinas WSECU / SkB Architects - Fotografía exterior, Ventanas, Fachada
Courtesy of SkB Architects

La forma simple pero expresiva del edificio se relaciona y fortalece los lazos con los edificios académicos de ladrillo existentes en el vecindario. La esquina noroeste del edificio presenta una fachada de vidrio esculpido de seis pisos que ancla la intersección. En el lado NE de 45th Ave, una sala comunitaria se destaca por su marco de ventana de ladrillo biselado. Además de eso, la caoba se usa en el frente de la tienda para brindar calidez y tacto como parte de la experiencia peatonal. Es común que la mayoría de los vestíbulos de oficinas en los edificios estén en la calle principal para mayor visibilidad.

Oficinas WSECU / SkB Architects - Fotografía exterior, Ventanas, Ladrillo, Fachada
Courtesy of SkB Architects
Oficinas WSECU / SkB Architects - Imagen 21 de 21
Elevaciones

Dicho esto, la mayoría de los vestíbulos de las oficinas son simplemente caminos de circulación hacia los ascensores. WSECU eligió ubicar el vestíbulo de su oficina en la calle lateral secundaria de 12th Avenue para proporcionar una sala de estar comunitaria y una sala de reuniones en la calle principal de 45th Avenue. Este enfoque urbano reflexivo e impulsado por la comunidad fomenta la conexión y la activación, y crea una nueva vitalidad en el sitio.

Oficinas WSECU / SkB Architects - Fotografía interior, Sala de estar, Mesas, Sillas
Courtesy of SkB Architects
Oficinas WSECU / SkB Architects - Fotografía interior, Comedor, Mesas, Sillas, Ventanas, Fijación Vigas
Courtesy of SkB Architects

Se accede a la entrada del garaje y a las instalaciones de carga a través del callejón para preservar la orientación peatonal de la fachada de la calle. Partes del primer y segundo piso se retiran del borde de la propiedad para crear una fachada transparente de dos pisos a lo largo de NE 45th Street con acceso a espacios comerciales y de servicios enfocados en la comunidad.

Oficinas WSECU / SkB Architects - Fotografía interior, Ventanas, Fachada
Courtesy of SkB Architects

En el interior, la línea entre el comercio minorista y la sucursal de WSECU se desdibuja mediante la creación de un vestíbulo compartido o "sala de estar". El edificio emplea un núcleo compensado que permite placas de piso más abiertas y llenas de luz natural. El edificio está diseñado para maximizar el rendimiento energético a través de un equilibrio de estrategias de diseño de envolvente y sistemas mecánicos.

Oficinas WSECU / SkB Architects - Imagen 19 de 21
Planta baja

"Cuando se trata de edificios comerciales como este, es importante considerar el desarrollo en su contexto específico. Queríamos crear un ambiente que fuera una experiencia de 18 horas; es imperativo crear una vitalidad en el plano de tierra. WSECU también vio esa visión", dijo Kyle Gaffney, cofundador y diseñador de proyectos de SkB Architects. El proyecto, en su sitio pequeño pero prominente, logra crear un edificio que actúa y se siente como parte de su vecindario y que también brinda una identidad distintiva para WSECU.

Oficinas WSECU / SkB Architects - Fotografía exterior, Ventanas, Ladrillo, Fachada
Courtesy of SkB Architects

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:1121 NE 45th St, Seattle, WA 98105, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficinas WSECU / SkB Architects" [WSECU Offices / SkB Architects] 01 may 2022. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/980977/oficinas-wsecu-skb-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.