35 Muestra Estudiantil FA

Del 23 de mayo al 3 de junio se llevará a cabo en la Facultad de Arquitectura la 35 Muestra Estudiantil FA. Un evento que se ha realizado desde 1982 y que este año se titula “Del aquí al allá´”, por primera vez gestionado a través de la propia comunidad estudiantil; generada y conceptualizada por un equipo multidisciplinario de 16 estudiantes, bajo la coordinación de un estudiante curador, Iván Alejandro Montiel Ramos.

La edición 35 de La Muestra, “Del aquí al allá” plantea abrir los horizontes de la reflexión académica, para aproximarnos a un entendimiento más amplio del quehacer de los y las estudiantes y profesoras, sus experiencias, vivencias y aprendizajes en los tiempos tan complejos que nos tocó vivir en el 2021: los distanciamientos sociales, los cambios drásticos en la rutina, las pérdidas personales, el paro por violencia de género y ahora el regreso a la vida presencial.

La muestra invadirá todos los espacios de FA, desde el edifico principal hasta la Unidad Multidisciplinaria en la que se exhibirán cerca de 300 proyectos realizados por los y las alumnas de las diferentes licenciaturas de nuestra facultad en el 2021. También se llevará a cabo el 4º Foro Académico y una serie de eventos paralelos que contemplan: recorridos, cine club, presentaciones de libros, conciertos, talleres y conferencias magistrales.
El programa completo se puede consultar en la página web y redes sociales de la Facultad de Arquitectura. Todos los eventos están abiertos al público en general y no tienen ningún costo.

El equipo curatorial busca que La Muestra emocione a las nuevas generaciones, entusiasme a las anteriores y que en este regreso nos comuniquemos y volvamos sin miedo, con empatía para compartir, recordar y valorar.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "35 Muestra Estudiantil FA" 02 jun 2022. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/983045/35-muestra-estudiantil-fa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.