Conversaciones en el Cetto

El Taller Max Cetto se ha caracterizado a lo largo de su historia por su reflexión y desarrollo del pensamiento arquitectónico y artístico. Dentro del marco del Taller se llevan a cabo varias actividades, entre ellas el programa ‘Conversaciones en el Cetto’, en donde se exponen conferencias de distintos profesionistas destacados. En ediciones anteriores han participado arquitectos como Jorge Ambrosi, Oscar Hagerman, Tatiana Bilbao, Frida Escobedo, Carlos Mijares, Productora, Benjamín Romano, Jorge Yázpik, Isaac Broid y muchos más. En el ciclo 2022-2 se tendrá la participación de Pavel Escobedo, Andrés Solíz, Gustavo López, Luis Young, Isadora Hastings, Javier Sánchez, Daniel Escotto, TO Arquitectura y Bettina Cetto.

Las sesiones serán en el Aula Magna del Taller Max Cetto en la Facultad de Arquitectura de la UNAM de 12:00 a 14:00hrs.

La entrada es libre.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conversaciones en el Cetto" 02 jun 2022. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/983046/conversaciones-en-el-cetto> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.