1er Concurso de Construcción de Muros de Mampostería

1er CONCURSO DE CONSTRUCCIÓN DE MUROS DE MAMPOSTERÍA

Diseña y ejecuta un muro aparente tipo celosía y pon a prueba todas tus capacidades. Aprende y experimenta un día en la construcción de la mano de grandes Arquitectos Tabasqueños.

Posteriormente, te invitamos a formar parte del 1er Ciclo de Conferencias "Un poco sobre mí... / Arquitectos Tabasqueños", impartidas respectivamente por miembros del Jurado Calificador. Las conferencias son totalmente gratuitas, de manera presencial y abiertas al público en general.

FECHA: 29 Junio 2022.

Construcción de muros
HORA: 10:00 a 14:00 hrs.

Ciclo de conferencias
HORA: 14:30 a 16:30 hrs.

LUGAR: Instituto Tecnológico de la Construcción Campus Tabasco.

REGISTRO A LAS COBFERENCIAS: https://forms.gle/mmEZ2FqnSeZofzq38.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "1er Concurso de Construcción de Muros de Mampostería " 16 jun 2022. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/983833/1er-concurso-de-construccion-de-muros-de-mamposteria> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.