Pabellón de entrada Punchdrunk / Haworth Tompkins

Pabellón de entrada Punchdrunk / Haworth Tompkins - Fotografía exterior, Ventanas, Fachada, Patio interiorPabellón de entrada Punchdrunk / Haworth Tompkins - Fotografía exterior, Ventanas, Ladrillo, FachadaPabellón de entrada Punchdrunk / Haworth Tompkins - Fotografía interior, Ventanas, Fijación VigasPabellón de entrada Punchdrunk / Haworth Tompkins - Fotografía interior, Ventanas, Fijación VigasPabellón de entrada Punchdrunk / Haworth Tompkins - Más Imágenes+ 14

  • Equipo De Proyecto: Martin Lydon. Lucy Picardo, Andreea Pirvan, Pierre Shaw, Roger Watts
Más informaciónMenos información
Pabellón de entrada Punchdrunk / Haworth Tompkins - Fotografía exterior, Ventanas, Fachada, Patio interior
© Fred Howarth / Haworth Tompkins

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Por encargo de la galardonada compañía teatral Punchdrunk, Haworth Tompkins ha realizado un pabellón de entrada temporal para la nueva sede de la compañía en el sureste de Londres, que forma parte del nuevo distrito creativo del Royal Borough de Greenwich, Woolwich Works. El proyecto incluye la infraestructura de espectáculos para su primera producción teatral inmersiva "The Burnt City", que se estrena este año y se prolonga hasta diciembre.

Pabellón de entrada Punchdrunk / Haworth Tompkins - Fotografía exterior, Ventanas, Ladrillo, Fachada
© Fred Howarth / Haworth Tompkins
Pabellón de entrada Punchdrunk / Haworth Tompkins - Fotografía interior, Madera, Ladrillo, Fachada
© Fred Howarth / Haworth Tompkins

El pabellón temporal, conocido como "One Cartridge Place", se extiende a través de la calzada entre tres edificios protegidos que albergan el espectáculo, e incluye un vestíbulo de entrada, oficinas y pasillos internos que conectan los edificios durante la representación. Limitada por una vida útil temporal y por su conexión con las estructuras catalogadas y las superficies irregulares de la calle, la estructura ligera de madera es una compleja negociación de los niveles de los pisos internos soportados por un sistema de cimientos de bolsas de arena.

Pabellón de entrada Punchdrunk / Haworth Tompkins - Imagen 12 de 19
Planta - Sitio
Pabellón de entrada Punchdrunk / Haworth Tompkins - Imagen 17 de 19
Sección

Revestido de policarbonato con un revestimiento decorativo de malla metálica, la paleta de materiales del edificio de enlace reconoce la importancia de los edificios industriales adyacentes, catalogados de grado II, a la vez que se anuncia como un destino cordial y acogedor.

Pabellón de entrada Punchdrunk / Haworth Tompkins - Fotografía interior
© Fred Howarth / Haworth Tompkins

Además, Haworth Tompkins diseñó las áreas de vestuario y baño dentro de la parte ‘inclinada’ del almacén de fabricación de canon catalogado como Grado II, que se conecta con el pabellón temporal. Haworth Tompkins también apoyó a Punchdrunk con la planificación inicial del espacio de oficinas, así como con la infraestructura principal del espectáculo dentro del almacén, creando planes técnicos para los compartimentos contra incendios, el entresuelo, el aire acondicionado y los ascensores junto con la diseñadora del espectáculo, Livi Vaughan.

Pabellón de entrada Punchdrunk / Haworth Tompkins - Fotografía interior, Ventanas, Fijación Vigas
© Fred Howarth / Haworth Tompkins

Las distribuciones internas se han desarrollado para que el edificio sea totalmente accesible por primera vez. Las intervenciones pretenden ser no invasivas y reversibles. "Ha sido fantástico trabajar con Haworth Tompkins en la realización de One Cartridge Place. El apoyo práctico y los conocimientos técnicos que nos han proporcionado han sido inestimables y vitales para el éxito del proyecto." Punchdrunk

Pabellón de entrada Punchdrunk / Haworth Tompkins - Fotografía interior, Ventanas, Fijación Vigas
© Fred Howarth / Haworth Tompkins

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:1 Cartridge Pl, Royal Arsenal, London SE18 6ZR, Reino Unido

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Pabellón de entrada Punchdrunk / Haworth Tompkins" [Punchdrunk Entrance Pavilion / Haworth Tompkins] 23 jun 2022. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/983899/pabellon-de-entrada-punchdrunk-haworth-tompkins> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.