Casa en Nagoya / Takashi Okuno & Associates

Casa en Nagoya / Takashi Okuno & Associates - Fotografía exterior, TerrazaCasa en Nagoya / Takashi Okuno & Associates - Fotografía interior, Sala de estarCasa en Nagoya / Takashi Okuno & Associates - Fotografía interior, Comedor, Fijación VigasCasa en Nagoya / Takashi Okuno & Associates - Fotografía exterior, Puerta, BosqueCasa en Nagoya / Takashi Okuno & Associates - Más Imágenes+ 18

Nagoya, Japón
  • Arquitectos: Takashi Okuno & Associates
  • Ciudad: Nagoya
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
Casa en Nagoya / Takashi Okuno & Associates - Fotografía exterior, Puerta, Bosque
© Shigeo Ogawa

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Para crear una residencia con un ambiente tranquilo, preservando su privacidad respecto al entorno, el proyecto busca rodear el espacio del jardín. Además, para diversificar y enriquecer la interconexión entre el interior y el exterior, se incorporan al proyecto varios espacios habitables, caracterizados por diferentes grados de alejamiento del jardín.

Casa en Nagoya / Takashi Okuno & Associates - Fotografía exterior, Ventanas, Jardín
© Shigeo Ogawa
Casa en Nagoya / Takashi Okuno & Associates - Fotografía interior, Sala de estar
© Shigeo Ogawa

Para aumentar aún más la cantidad de luz en los interiores y hacer que el grado de transparencia visual se ajuste fácilmente al clima, el entorno o la atmósfera, se prestó especial cuidado en el diseño de los detalles que rodean los espacios de las ventanas.

Casa en Nagoya / Takashi Okuno & Associates - Fotografía interior, Mesas
© Shigeo Ogawa
Casa en Nagoya / Takashi Okuno & Associates - Fotografía interior, Comedor, Fijación Vigas
© Shigeo Ogawa
Casa en Nagoya / Takashi Okuno & Associates - Fotografía interior, Ventanas, Fijación Vigas
© Shigeo Ogawa

El abundante uso de ciprés japonés hinoki de alta calidad da al espacio un aire agradable y confortable y lo llena de la fragancia de la madera robusta. Una terraza interior a nivel del suelo, llamada salón doma, está situada muy cerca del jardín, en una disposición que pretende servir de integración del interior y el exterior.

Casa en Nagoya / Takashi Okuno & Associates - Fotografía exterior, Terraza
© Shigeo Ogawa

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Nagoya / Takashi Okuno & Associates" [House in Nagoya / Takashi Okuno & Associates] 13 sep 2022. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/988730/casa-en-nagoya-takashi-okuno-and-associates> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.