Obra Blanca EXPO: el encuentro de ideas constructivas celebra su tercera edición del 11 al 13 de octubre 2022

Como parte de una iniciativa por atender la demanda de todo tipo de acabados por parte del sector de la construcción, surge el proyecto titulado Obra Blanca, una exposición que busca ser el punto de encuentro entre profesionales que quieren dar a conocer su oferta como aquellos que buscan comparar distintas opciones de acabados la cual celebrará su tercera edición. Siendo una exhibición especializada, se centrará en la experiencia del visitante y la profesionalización de una industria cada vez más completa y sofisticada que busca generar encuentros con profesionales y empresas de los acabados para la construcción en México, mediante un evento especializado, con el objetivo de impulsar aún más el nivel de mercado, y ser el referente de tendencias y diseño para arquitectos e interioristas, constructores y desarrolladores, así como distribuidores y profesionales en el sector.

Obra Blanca EXPO: el encuentro de ideas constructivas celebra su tercera edición del 11 al 13 de octubre 2022 - Imagen 3 de 5
Cortesía de Obra Blanca Expo

Esta tercera edición tiene como objetivo convertirse en el momento de encuentro de la industria relacionada con dar a los espacios el acabado final. Es una exposición en la que, todos los involucrados con el mundo de la arquitectura y el interiorismo, encontrarán lo necesario para estar al día en lo que el mercado y sus protagonistas tienen como novedad y oferta. Entre algunas de las marcas expositoras que encontrarás, te presentamos una lista con número de stand para que puedas visitar a nuestros partners comerciales de la ruta ArchDaily como son : Arauco (#427), Basaltex (#338B), Crest (#410), Daltile (#217), Firenze (#414), Interceramic (#214), Ladrillera Mecanizada (#205A), Lamosa, (#317), Llano De La Torre (#221), Mosaicos Venecianos (#202), Porcelanite (#314), Porcelanosa (#417), Sanilock (#126), Sika (#408), Sukabumi (#235A) y Tendenzza (#324).

Obra Blanca EXPO: el encuentro de ideas constructivas celebra su tercera edición del 11 al 13 de octubre 2022 - Imagen 4 de 5
Cortesía de Obra Blanca Expo

ArchDaily México se complace en ser Media Partner oficial del evento siempre en apoyo de las marcas aliadas ya que este sistema es indispensable para la construcción y al servicio de las empresas involucradas en la producción y comercialización de productos, así como de todos los profesionales que participan en la planeación, diseño y especificación de los proyectos. En su tercera edición, Obra Blanca Expo contará nuevamente con el apoyo de importantes expositores nacionales e internacionales deseosos de presentar las novedades de sus productos y servicios al público especializado, que también busca conocer de primera mano las novedades y tendencias que este amplio mercado les presenta en un solo espacio.

Como parte de una actividad gratuita organizada por ArchDaily en alianza con Obra Blanca Expo este 12 de octubre a las 10:30h, Carlos Manuel González Baute se presentará en la Ciudad de México para hablar sobre el trabajo de su oficina Albor Arquitectos en donde actualmente es socio junto con Alain Rodríguez Sosa, Camilo José Cabrera Pérez y Merlyn González García. Su trabajo se desarrolla en Cienfuegos, una ciudad en la costa sur de Cuba conocida por sus edificios de la época colonial. El programa general se divide de la siguiente forma:

  • OB EXPO: Organizada por pabellones temáticos especializados en oferta de materiales y tecnología para acabados.
  • OB EXPERTOS: Un enriquecedor ciclo de conferencias con reconocidos ponentes nacionales e internacionales.
  • OB ESPACIOS: El lugar en el que destacados arquitectos e interioristas invitados buscan identificar las perspectivas en tendencias e innovación desde ahora y durante todo el año próximo utilizando las novedades que presentan las marcas presentes.
  • OB ENCUENTROS: Reuniones de negocios reservadas en la primera plataforma digital del sector.
  • OB ESCUCHA: La voz de los profesionales del sector de los acabados para la construcción.

Por otro lado, se llevará a cabo la presentación de un estudio estadístico del despacho BIMSA y un foro inmobiliario en alianza con Forbes México, así como la muestra de ganadores de la bienal de Arquitectura de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana (FCARM), y el lanzamiento del libro de Bienal de Arquitectura del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México (CAMSAM) y de la Federación (FCARM).

Obra Blanca EXPO: el encuentro de ideas constructivas celebra su tercera edición del 11 al 13 de octubre 2022 - Imagen 2 de 5
Cortesía de Obra Blanca Expo

Obra Blanca tendrá lugar del 11 al 13 de octubre 2022 en Expo Santa Fe en la Ciudad de México, de las 10 de la mañana a las 7 de la noche. Para más información visita el sitio oficial aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Obra Blanca EXPO: el encuentro de ideas constructivas celebra su tercera edición del 11 al 13 de octubre 2022" 26 sep 2022. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/989585/obra-blanca-expo-el-encuentro-de-ideas-constructivas-celebra-su-tercera-edicion-del-11-al-13-de-octubre> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.