Seis casas en la barranca / 226 arquitectos

Seis casas en la barranca / 226 arquitectos - Fotografía exterior, Ventanas, FachadaSeis casas en la barranca / 226 arquitectos - Fotografía interiorSeis casas en la barranca / 226 arquitectos - Fotografía interiorSeis casas en la barranca / 226 arquitectos - Fotografía exterior, Ventanas, FachadaSeis casas en la barranca / 226 arquitectos - Más Imágenes+ 21

Villa Allende, Argentina
  • Arquitectos: 226 arquitectos
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  750
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2022
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  JOHNSON, Maderas Misioneras, ferrum
  • Categoria: Casas
  • Arquitectos A Cargo: Tristán Bondone, Luciano Femopase, Julián Genesio
  • Colaboradores: Catalina Zeverin, Sofía Carena, Nathalie Pierre
  • Calculo Estructural: incorp
  • Ciudad: Villa Allende
  • Pais: Argentina
Más informaciónMenos información
Seis casas en la barranca / 226 arquitectos - Fotografía exterior, Ventanas, Fachada
© Javier Agustin Rojas

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto desarrollado, se encuentra en el borde de la ciudad, lugar de transición entre el fin de la urbanidad y el paisaje de montaña. Como sucede en todas las sierras de Córdoba en este lugar el tiempo pareciera desacelerarse y dar espacio a la percepción de los sentidos de una manera pausada, reflexiva. Este proyecto busca potenciar esas sensaciones a través de la contemplación de la montaña.

Content Loader

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Seis casas en la barranca / 226 arquitectos" 18 nov 2022. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/992404/seis-casas-en-la-barranca-226-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.