Conferencia Iñaqui Carnicero / XXII Bienal de Arquitectura de Chile

Iñaqui Carnicero es el actual Director general de Agenda Urbana y Arquitectura del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana de España. Además de su trabajo profesional como arquitecto, ha desarrollado actividad en los campos de la docencia, investigación y comisariado, respondiendo a cuestiones habitacionales, urbanas y de revitalización del tejido arquitectónico existente.

Este jueves 19 de enero a las 20:00 horas, brindará una conferencia en el marco de la XXII Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile: 'Hábitats vulnerables'. Tendrá lugar en la estructura inflable-temporal diseñada por Smiljan Radic junto a Nicolás Schmidt, que actualmente se sitúa en Plaza Bulnes, Santiago.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia Iñaqui Carnicero / XXII Bienal de Arquitectura de Chile" 19 ene 2023. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/995255/conferencia-inaqui-carnicero-xxii-bienal-de-arquitectura-de-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.