Expo Desarrollo Inmobiliario: The Real Estate Show

Expo Desarrollo Inmobiliario. The Real Estate Show, es el evento inmobiliario más importante de México y Latinoamérica que este año se llevará a cabo los próximos 23 y 24 de mayo en el Westin Santa Fe de la Ciudad de México, durante el cual, integrantes y expertos del sector, así como tomadores de decisiones, analizarán durante dos días las oportunidades y retos que enfrenta esta industria y el país para remontar la compleja situación que se ha vivido en los últimos años.

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) organiza la 19ª edición de su evento que este año lleva por título El sector inmobiliario y la recuperación económica, donde se abordarán temas tan diversos en materia de arquitectura, diseño, innovación, tecnología, inversión, tendencias, urbanismo, proptech, sustentabilidad y proveeduría, así, como del panorama político y económico del país.

Este foro resulta un espacio único para escuchar a los líderes de la industria, en donde se tiene la oportunidad de consolidar la confianza de los inversionistas nacionales y extranjeros y de los consumidores finales, además de continuar fortaleciendo el vínculo entre las autoridades y el gremio.

No te pierdas esta gran oportunidad de asistir y ser parte de uno de los eventos más esperados del año. Consulta nuestros medios de comunicación y redes sociales para conocer más del programa y de los panelistas de primer nivel.

www.therealestateshow.com.mx
Facebook: RealEstateShowMx
Twitter: RealEstate_Mx
Instagram: therealestateshowmx
LindedIn: The Real Estate Show Mx

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Expo Desarrollo Inmobiliario: The Real Estate Show" 21 abr 2023. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/999862/expo-desarrollo-inmobiliario-the-real-estate-show> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.