CA 127, “Ciudadanía, su participación en la construcción urbana”.

Subscriber Access

Hace mucho tiempo, las comunidades recorrían el territorio en busca de comida, hasta que descubrieron cómo dominar el territorio para la producción de alimento y decidieron “estar”. La forma de organizar la comunidad evolucionó para poder vivir, en el lugar más apropiado y con roles individuales que aportaban a la vida en conjunto. La cuidad es el producto depurado de esta evolución y la ciudadanía es el cuerpo responsable que la habita.

a continuación, contenido y suscripción

Entonces, la esencia de una ciudad es muy simple: vivir todos juntos en el mejor lugar posible y de la forma más eficiente y productiva. Si esta esencia se pierde, la razón para estar juntos deja de tener sentido, y la ciudad, como producto cultural también deja de tenerlo y entra en crisis.

Content Loader
Sobre este autor/a
Cita: soleundurraga. "CA 127, “Ciudadanía, su participación en la construcción urbana”." 17 oct 2006. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-1241/300> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.