Arquitectura como soporte publicitario: Nuevo comercial de Sony Bravia

Muchos son los edificios y casas de arquitectos famosos que han servido de escenario para producciones publicitarias. En Chile no es raro ver, por ejemplo, el edificio Manantiales en un comercial de televisión. En otros casos, los edificios son los protagonistas del aviso. ¿Edificios que explotan pintura al ritmo de la música? Con esa idea el director Jonathan Glazer continua la campaña de Sony Color.like.no.other, para sus pantallas Bravia. Si antes fueron las calles de San Francisco el escenario elegido para filmar el primer comercial, ahora fue el turno de unos viejos edificios en Glasgow.

Lo más interesante, aquí no hay efectos especiales, solo producción y pirotecnia.

Para ver el video del comercial, sigue leyendo…

Creo que en Santiago son varios los edificios que mejorarian increíblemente con una pintada de este tipo.

Para ver el comercial con mejor resolución, haz click aquí.

Links:

- Sony Bravia-advert

Sobre este autor/a
Cita: andrés besomi [peng!]. "Arquitectura como soporte publicitario: Nuevo comercial de Sony Bravia" 12 nov 2006. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-1268/arquitectura-como-soporte-publicitario-nuevo-comercial-de-sony-bravia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.