Inicio

Conozca la historia detrás de nuestra nueva identidad de marca.

Leer más

Trienal de Arquitectura de Lisboa

Trienal de Arquitectura de Lisboa
vía Flickr. Used under <a href='https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/'>Creative Commons</a>
vía Flickr. Used under Creative Commons

Entre el 31 de mayo y el 31 de julio se realizará en Lisboa la primera edición de la Trienal de Arquitectura de esa ciudad. Como señala su comunicado oficial:

“La Trienal Internacional de Arquitectura de Lisboa apunta a convertirse en un ‘Festival’ de arquitectura, participado por la comunidad local y capaz de atraer a una audiencia internacional. En esta iniciativa del Gremio de Arquitectos – Sección Región Sur, donde interactuarán algunos de los más relevantes pensadores y autores del mundo actual, la Arquitectura Portuguesa será el pretexto para un importante foro global dedicado a la reflexión, el debate, el estudio y la exhibición de Arquitectura, desde el edificio a la ciudad y la planificación territorial.

La Arquitectura es uno de los campos más vibrantes de la Cultura en Portugal, con un amplio renombre internacional, atrayendo frecuentemente la atención de la prensa y el público extranjeros, y es considerada como un sector estratégico para la afirmación de Portugal en el contexto internacional”

Quinta Monroy – Equipo Elemental

Hogar Escuela Sociedad Protectora de la Infancia – Cristián Undurraga y Alicia Ross

Acceso a Parque Metropolitano Sur – Polidura + Talhouk

Escuela Villa El Palqui – José Cruz y Ana Turell

Escuela Juan de Dios Aldea – García, Aguiló, Arteaga, Pedraza

Centro de Atención de Emergencias de la Autopista Central – + Arquitectos

Estación Polar Arturo Parodi – Marcelo Bernal y Pol Taylor

Links:

Trienal de Arquitectura de Lisboa

Blog Trienal

Sobre este autor/a
Cita: Agustín Infante K.. "Trienal de Arquitectura de Lisboa" 23 may 2007. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-1470/trienal-de-arquitectura-de-lisboa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.