Subastan casa de Jean Prouvé

Subscriber Access

foto via phcatfishen Flickr

Jean Prouvé es considerado por muchos como el pionero en la prefabricación de viviendas. En 1951 (20 años antes que la Torre Nagakin de Kurokawua) realizó este modelo, la Maison Tropicale, un prototipo de vivienda ideal para las colonias francesas en África.

La casa de subastas Christie’s la pondrá a la venta en un precio que se estima entre los $4 y los $6 millones de dólares.

Content Loader
Sobre este autor/a
Cita: andrés besomi [peng!]. "Subastan casa de Jean Prouvé" 27 may 2007. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-1475/subastan-casa-de-jean-prouve> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.