Paisajismo en los alrededores del Burj Khalifa

Subscriber Access

© Tom Fox

La oficina norteamericana SWA Group fue la encargada de desarrollar el proyecto de paisajismo en los alrededores de la torre más alta del mundo, Burj Khalifa, situada en el adverso contexto climático de Dubai, en EAU.

Si bien, esta enorme torre puede parecer un atentado hacia la ciudad debido a su impacto ambiental, las exigencia hacia su contexto inmediato, los recursos utilizados o su desmesurado presupuesto, también tiene un lado amable, y este no está en los 828 metros de altura, sino cercano a la tierra donde cada ciudadano es capaz de refugiarse en un ambiente fresco y sombreado.

Paisajismo en los alrededores del Burj Khalifa - Más Imágenes+ 15

Content Loader

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Katerina Gordon. "Paisajismo en los alrededores del Burj Khalifa" 30 mar 2012. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-148368/paisajismo-en-los-alrededores-del-burj-khalifa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.