Urban Boutique Hotel / BANG by MIN

Urban Boutique Hotel / BANG by MIN
Cortesía de BANG by MIN

Arquitectos: BANG by MIN Ubicación: Dongan-gu, Kyeongki-Do, Corea del Sur Arquitecto A Cargo: Sae Min Oh Equipo De Diseño: Changwook Kwak, Hyunduck Yoo Año Proyecto: 2009 Área Proyecto: 4586.57 m2 Fotografías: Huh Juneul, Cortesía de BANG by MIN, Cortesía de Urban Boutique Hotel

+ 44

‘Hotel Boutique Urbano’ no está diseñado como un alojamiento sencillo para los viajeros, sin embargo está diseñado para mezclarse con el espacio de diseño moderno y sensible, la cultura, el arte y el entretenimiento. Se utiliza basalto gris oscuro en el modelo vertical de la fachada del hotel.

Cada panel de piedra mantiene distancia regular unos de otros, de modo que la luz pasa a través de ellos y hace sombra para dar la profundidad de patrón y el volumen. Por otra parte, la asignación de la ventana y el patrón de iluminación de acrílico es mezclado con un patrón irregular de basalto creando ritmo y vivacidad a la fachada.

Cortesía de BANG by MIN

En la planta superior del exterior estático y pesado, se encuentran cuatro cajas de vidrio cuadrados para dar un contraste intenso. Estas cajas de vidrio son cuatro penthouses ubicados en el piso 14 y de acuerdo con el uso de habitación, tienen vistas diferentes, spa individual, jardín individual y patio.

Cortesía de Urban Boutique Hotel

La pared frente a la exterior es de vidrio para cada habitación para que la apertura visual sea intensa y aunque son espacios privados, se comunican con la naturaleza y proporcionan una experiencia diferente, debido al cambio estacional y ambigua frontera exterior e interior.

Cortesía de Urban Boutique Hotel

En el espacio central del hotel, el vestíbulo de la planta primera está diseñado para conectarse con la cafetería en el 2 º piso por lo que todo el espacio público en las plantas inferiores están conectados entre sí con franqueza.

Cortesía de BANG by MIN

El salón y la biblioteca privada entre la 1 ª y 2 ª planta permitirá continuidad. Se convierte en la solución para el uso eficaz del espacio para hotel pequeño, se convierte en el símbolo fuerte. También, a través de hojas íntimamente conectadas desde el vestíbulo a este inodoro colgante, se crean conexión visual y movimiento. Además, diferentes tamaños de numerosos cubos en el techo de la segunda planta crean un nuevo interior con la repetición del proyectar y del hundir.

Cortesía de Urban Boutique Hotel

Planta Primer Nivel 01

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Karina Duque. "Urban Boutique Hotel / BANG by MIN" 06 oct 2012. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-195019/urban-boutique-hotel-bang-by-min> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.