Casa Gutierrez / P&P Arquitectos

Subscriber Access

Arquitecto: Juan Carlos Paredes, P&P Arquitectos Ubicación: La Libertad, El Salvador Equipo de diseño: Myrna Muñoz Ingeniería estructural: Carlos Kerrinckx Cliente: Familia Gutiérrez Escolán Superficie terreno: 1470 m2 Supeficie construida: 450 mt2 Año diseño: 2007 Año de construcción: 2008 Fotografía: Eleonora Salaverria

Una casa es un espacio sin vida. Un hogar es la representación del sueño y aspiración de una familia, de sus costumbres, de sus anhelos, de sus tradiciones y de los recuerdos que en el esperan recolectar. Por lo mismo, el arquitecto debe de ser muy cuidadoso en no retratarse a si mismo en cada obra, aunque siempre deje un pedazo de si mismo,  y siempre debe de poner en primer plano al grupo de personas que día a día vivirán el espacio en cuestión.

Content Loader

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Ethel Baraona Pohl. "Casa Gutierrez / P&P Arquitectos" 19 may 2009. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-19683/casa-gutierrez-pp-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.