Convocatoria: China seduce a Occidente

Convocatoria: China seduce a Occidente

October 30, 201218:00

El próximo martes 30 de octubre a las 13.00h se presentará a los medios en el Museo ICO(Zorrilla, 3) la obra de uno de los arquitectos noveles más relevantes del panorama internacional, el chino Ma Yansong. Mientras la mayoría de los arquitectos comienza a construir edificios a partir de los 40 años, Ma Yansong comenzó a ver realizados sus proyectos antes de llegar a los 35, después de haber trabajado con algunas de las referencias del mundo de la arquitectura de las últimas décadas como Zaha Hadid o Peter Eisenman. Ma Yansong, elegido como uno de los veinte jóvenes arquitectos más influyentes por la revista ICON, es arquitecto y fundador de MAD Architects, el primer estudio chino que trabaja fuera de su país. Sus sorprendentes proyectos se basan en las relaciones entre la naturaleza y el ser humano, huyendo de los modelos usados hasta el momento.

Sobre este autor/a
Cita: Fernanda Castro. "Convocatoria: China seduce a Occidente" 26 oct 2012. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-202282/convocatoria-china-seduce-a-occidente> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.