El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Centro Comunitario
  4. Reino Unido
  5. Associated Architects
  6. El Faro, Centro de Juventud / Associated Architects

El Faro, Centro de Juventud / Associated Architects

El Faro, Centro de Juventud / Associated Architects
© Craig Holmes
© Craig Holmes

© Craig Holmes © Craig Holmes © Craig Holmes © Craig Holmes + 13

  • Contratista

    GF Tomlinson
  • Mechanical & Electrical Engineer

    Halligan Associates
  • Ingeniería Estructural

    Shire Consulting
  • Topógrafo

    Turner & Townsend
  • Jefe de Proyecto

    Turner & Townsend
© Craig Holmes
© Craig Holmes

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Faro, Centro de Juventud en Birmingham ha abierto oficialmente sus puertas, marcando un paso adelante en la regeneración de las áreas de la ciudad de Newtow, bajo el Masterplan Birmingham City Council’s Newtown. La nueva instalación de 13 a 19 años de edad, fue diseñado por los arquitectos asociados para el Servicio de Juventud Birmingham, y servirá a las comunidades de Aston, Lozells y Newtown.

Los fondos para el Servicio de Juventud Birmingham son garantizados por el programa del gobierno myplace evaluado en varios millones de libras, para desarrollar y entregar una serie de instalaciones de primera clase para los jóvenes del Servicio de Juventud Birmingham, en las zonas desfavorecidas.

Planta
Planta

El programa ha sido promovido por un consorcio multisectorial de organizaciones comunitarias que trabajan en asociación con el Servicio de Juventud Birmingham, para promover la colaboración de jóvenes a superar las fronteras locales, celebrar la diversidad, el desafío a la afiliación de pandillas, y los conflictos locales en su comunidad.

El edificio comprende una combinación de un fácil acceso "público" informal y espacios flexibles, salas de reuniones de grupo, salas de informática, áreas sociales, una cafetería y un centro de asesoramiento, a nivel del suelo. Más especializaciones y alojamiento celular se encuentra en los pisos superiores, incluyendo en la cuarta planta una pista deportiva incorporando el desempeño y el uso de conferencias, estudio de danza, vestuario, salas de música, e incluyendo un estudio de grabación y unidades de negocio de la empresa.

© Craig Holmes
© Craig Holmes

Los miembros de la comunidad de jóvenes de la localidad fueron ampliamente consultados y fueron involucrados en todo el proceso de diseño del sistema a través de talleres y visitas a la construcción de antecedentes en todo el Reino Unido.

El sitio cuenta con una fuerte presencia visual en el área local, con vistas a una vía principal en el centro de Birmingham. El uso de semi-transparencia en el revestimiento de color, permite que el pabellón de deportes se abra a la luz natural durante el día y así proporcionar una fuerte presencia dinámica en la zona. Por la noche, el uso de la iluminación artificial cuenta con iluminación LED, permitiendo que el proyecto se convierta en el 'faro' dentro de la comunidad.

© Craig Holmes
© Craig Holmes

Arquitecto Rav Kumar dijo que "el faro es visualizado como un hito emblemático dentro de la comunidad; un faro para todos los jóvenes que ofrece instalaciones modernas y de alta calidad en un ambiente seguro e inclusivo y abierto".

Soulla Yiasouma, Jefe Adjunto del Servicio de Juventud dijo que "el nuevo Faro, Centro de Juventud tiene el potencial de tener un impacto significativo en nuestro trabajo con los jóvenes en Aston, Lozells y Newtown.

Elevación
Elevación

"Hemos trabajado en estrecha colaboración con Arquitectos Asociados en todo el proyecto para crear este ambiente de primera clase que nos permitirá ofrecer una amplia gama de actividades y mejorar la participación de los jóvenes en las comunidades locales".

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Associated Architects
Oficina
Cita: "El Faro, Centro de Juventud / Associated Architects" [The Lighthouse Young People’s Centre / Associated Architects] 17 feb 2013. ArchDaily México. (Trad. Yávar, Javiera) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-237036/el-faro-centro-de-juventud-associated-architects> ISSN 0719-8914