Maki Onishi: Conferencia abierta en la USS

Subscriber Access

La destacada arquitecta japonesa Maki Onishi, cofundadora del estudio de arquitectura onishimaki+hyakudayuki architects y participante en el proyecto Ocho al Cubo ofrecerá una conferencia gratuita en la Escuela de Arquitectura de la Universidad San Sebastián (Santiago, Chile) en la que se referirá a la arquitectura japonesa contemporánea desde su experiencia y la de su estudio.

Content Loader
Sobre este autor/a
Cita: Olivia Benoit. "Maki Onishi: Conferencia abierta en la USS" 26 feb 2013. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-239580/maki-onishi-conferencia-abierta-en-la-uss> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.