Mataerial - Petr Novikov, Saša Jokić, Joris Laarman Studio y IAAC

Mataerial - Petr Novikov, Saša Jokić, Joris Laarman Studio y IAAC

Este video muestra como el plástico es proyectado por una impresora 3D y se solidifica al instante, permitiendo la creación de formas en el aire a través de cualquier superficie. A diferencia de las típicas impresoras 3D, la impresora Mataerial imprime con plástico que se adhiere a superficies ya sean horizontales, verticales lisas o irregulares, sin la necesidad de estructuras adicionales.

La máquina fue diseñada por Petr Novikov y Saša Jokić desde el Instiuto de Arquitectura Avanzada de Cataluña en Barcelona, durante un internado en el Laboratorio Joris Laarman en donde los estudiantes se les entrega una plataforma para experimentar con nuevos métodos de fabricación digital.

Sobre este autor/a
Cita: Alexandra Molinare. " Mataerial - Petr Novikov, Saša Jokić, Joris Laarman Studio y IAAC" 22 jun 2013. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-270759/mataerial-petr-novikov-sasa-jokic-joris-laarman-studio-y-iaac> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.