Plaza Internacional de Negocios West Taihu/ LAB Estudio de Arquitectura + SIADR

Plaza Internacional de Negocios West Taihu/ LAB Estudio de Arquitectura + SIADR
Plaza Internacional de Negocios West Taihu/ LAB Estudio de Arquitectura + SIADR - Imagen 1 de 16
© John Gollings

Plaza Internacional de Negocios West Taihu/ LAB Estudio de Arquitectura + SIADR - Imagen 2 de 16Plaza Internacional de Negocios West Taihu/ LAB Estudio de Arquitectura + SIADR - Imagen 3 de 16Plaza Internacional de Negocios West Taihu/ LAB Estudio de Arquitectura + SIADR - Imagen 4 de 16Plaza Internacional de Negocios West Taihu/ LAB Estudio de Arquitectura + SIADR - Imagen 5 de 16Plaza Internacional de Negocios West Taihu/ LAB Estudio de Arquitectura + SIADR - Más Imágenes+ 11

  • Líder De Proyecto: Donald Bates, Andy Wang
  • Arquitecto Diseñador: Peter Davidson
  • Equipo De Diseño: Dean Boothroyd, Farshad Mehdizad, Oliver Hunt, Sam Kashuk, Eugyeene Teh, Tim Fowler, Chris Chan, Kourosh Akbarza, Wynne Lim, Irene Yang, Hiker Gong, Shayne Lacy, Nick Cao, Lai Chin, Ada Ou, Ken Huang, Hummer Zheng, Nicolas Pratt, Liu Enfang (SIADR), Xiahan Kangkai (SIADR)
  • Documentación: SIADR
  • Ciudad: Changzhou
  • Pais: China
Más informaciónMenos información
Plaza Internacional de Negocios West Taihu/ LAB Estudio de Arquitectura + SIADR - Imagen 3 de 16
© Borong Chen

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La propuesta ganadora del diseño de un nuevo complejo de oficinas del gobierno de la ciudad de Xitaihu New, incorpora un hotel de 5 estrellas con una completa sala de conferencia y una sala reuniones, junto con una amplia variedad de restaurantes de apoyo a las instalaciones.

Plaza Internacional de Negocios West Taihu/ LAB Estudio de Arquitectura + SIADR - Imagen 9 de 16
© John Gollings

La dinámica silueta proporciona una única y escultural forma a medida que uno se acerca al edificio. Situado en una esquina, los planos facetados del edificio cambian sus relaciones formales cuando se ve desde diferentes puntos de vista. El "cristal de roca" es deliberadamente asimétrico en su volumetría formal, con planos facetados biselados hacia las diferentes orientaciones.

Plaza Internacional de Negocios West Taihu/ LAB Estudio de Arquitectura + SIADR - Imagen 16 de 16
Section AA

La forma dramática del edificio es parte de un diseño sustentable integrado del proyecto, generado para crear una forma de auto-sombreado que, en conjunto con la protección solar horizontal y sistema de paneles en sus variadas fachadas, reduce al máximo la carga de calor en las fachadas lo que permite una reducción significativa en planta y servicios.

Plaza Internacional de Negocios West Taihu/ LAB Estudio de Arquitectura + SIADR - Imagen 2 de 16
© Ryuji Miya

El enfoque de construcción verde se ve reforzado por el uso de un sistema de aire acondicionado de desplazamiento, el cual alimenta de aire a todos los espacios de la oficina a través de un piso elevado que también permite la futura flexibilidad en caso de cambios en el diseño y la construcción del cableado. Este edificio se ha diseñado para alcanzar una calificación energética de 2 estrellas chinas verdes (equivalente a 5 estrellas) Australianas.

Plaza Internacional de Negocios West Taihu/ LAB Estudio de Arquitectura + SIADR - Imagen 11 de 16
Planta Primer Nivel

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Wujin, Changzhou, Jiangsu, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Plaza Internacional de Negocios West Taihu/ LAB Estudio de Arquitectura + SIADR" [West Taihu International Business Plaza / LAB Architecture Studio + SIADR] 19 mar 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-345681/plaza-internacional-de-negocios-west-taihu-lab-estudio-de-arquitectura-siadr> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.