BIArch Open Lectures: Yoshiharu Tsukamoto, Atelier Bow-Wow

BIArch Open Lectures: Yoshiharu Tsukamoto, Atelier Bow-Wow

El arquitecto japonés Yoshiharu Tsukamoto de Atelier Bow-Wow estuvo entre los arquitectos invitados al ciclo de Open Lectures 2009 del BIArch (Barcelona Institute of Architecture). Este ciclo es el brazo público del Instituto, cuyo núcleo académico recae en el magíster MBIArch que está abierto a postulaciones para el 2010-2011, del cual anteriormente les mostramos la charla de Smiljan Radic.

La charla de Tsukamoto se titula “Architectural Behaviorology”. Atelier Bow-Wow es conocido por sus estudios sobre la micro arquitectura japonesa, presentados en sus libros Made in Tokyo y Pet Architecture, y el mismo desarrollo de esta como pueden ver en los proyectos que hemos publicado anteriormente como la Casa y Atelier Bow-Wow y la Droog Hometown, o escalas un poco mayores como el Edificio Mado.

Después del salto la segunda parte de la charla.

Sobre este autor/a
Cita: David Basulto. "BIArch Open Lectures: Yoshiharu Tsukamoto, Atelier Bow-Wow" 21 feb 2010. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-37559/biarch-open-lectures-yoshiharu-tsukamoto-atelier-bow-wow> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.