
En Plataforma Arquitectura hemos discutido lo mal pagado que están los arquitectos, lo poco influyente que es nuestro gremio, la sobre población de arquitectos y hasta el deterioro de nuestra imagen. A ratos pareciera que nuestra profesión se hubiera transformado en una pesadilla o en una suerte de trampa a la que hemos caído atraídos quizás por que ilusión o espejismo de lo que en realidad es.
