Tierras de Exhibición al Aire Libre del Museo Víal de Estonia / Salto AB

Tierras de Exhibición al Aire Libre del Museo Víal de Estonia / Salto AB
© Andrés Tarto
© Andrés Tarto

Arquitectos: Salto AB Ubicación: Varbuse, Estonia Cliente: Estonian Road Museum Equipo del proyecto: Maarja Kask, Karli Luik, Ralf Lõoke, Pelle-Sten Viiburg Fecha: 2010 Fotógrafos: Andrés Tarto. Karli Luik

© Karli Luik© Karli Luik© Karli Luik© Karli Luik+ 27

El concepto de las tierras de exhibición al aire libre está basado en una calle – que  mientras se atraviesa, la ruta se ve rodeada por diferentes paisajes. La solución forma un sendero en forma de 8, donde las funciones con diferentes caracteres están ubicadas en sucesión como una tira de comics.

© Karli Luik
© Karli Luik

Todos los espacios necesarios para el museo están recogidos dentro del paisaje, dejando el resto del entorno tan natural como sea posible: el paisaje natural y artificial están claramente separados. Un agujero que va de 10 cm a 4 metros forma un terreno de gran escala para la exhibición al aire libre.

© Karli Luik
© Karli Luik

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Daniel Portilla [Dapo]. "Tierras de Exhibición al Aire Libre del Museo Víal de Estonia / Salto AB" 29 oct 2010. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-58224/tierras-de-exhibicion-al-aire-libre-del-museo-vial-de-estonia-salto-ab> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.