Co Lecciones con Rozana Montiel

Co Lecciones

Co Lecciones es un diálogo entre experiencia e imaginación. Consiste en activar la mirada para descubrir nuevas formas de ver. Coleccionamos palabras, formas, objetos, lugares, relatos, paisajes, distintas especies de espacios que a través de nuestra percepción fijamos en la memoria. La palabra colección viene de la unión del prefijo co que significa colectivo y del latín lectio que significa lectura. Esta conferencia recopila una serie de aprendizajes que derivan de las diversas maneras de leer la realidad. Para mí, estas lecciones construyen conocimiento y significado, en el diseño son herramientas para transformar lo imaginario en realidad.

- Rozana Montiel


PENSARQ_, un proyecto de TAQ Arquitectura, presenta el evento "Co-Lecciones" con la arquitecta Rozana Montiel.

Se llevará a cabo el miércoles 17 de mayo 2023 a las 20:00hrs en Cerámica Suro, gran impulsor del arte contemporáneo a nivel nacional e internacional.

La entrada es gratuita.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Co Lecciones con Rozana Montiel " 09 may 2023. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/1000705/co-lecciones-con-rozana-montiel> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.