Escuela Epifanía / Miller Hull Partnership

Escuela Epifanía / Miller Hull Partnership - Ventanas, FachadaEscuela Epifanía / Miller Hull Partnership - Mesas, Ventanas, SillasEscuela Epifanía / Miller Hull Partnership - Mesas, Sillas, VentanasEscuela Epifanía / Miller Hull Partnership - VentanasEscuela Epifanía / Miller Hull Partnership - Más Imágenes+ 7

  • Contratista: Sellen Construction Company
  • Dueño:  Epiphany School
  • Representante:  The Warren Company
  • Ciudad: Seattle
Más informaciónMenos información
Escuela Epifanía / Miller Hull Partnership - Ventanas, Fachada
© Benjamin Benschneider

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Escuela Epifanía es una expansión recientemente abierta de la escuela para niños ubicada en el barrio de Madrona, en Seattle. El proyecto incluye un nuevo edificio que consta de varias salas y un espacio público para el arte.

Debido a la necesidad de hacer un espacio para el nuevo edificio, cuatro casas debieron ser removidas de su sitio original, dos de ellas fueron relocalizadas posteriormente en otras partes de la ciudad.

Escuela Epifanía / Miller Hull Partnership - Fachada, Fijación Vigas, Barandas
© Benjamin Benschneider

Con el fin de no contrastar con el barrio, el carácter arquitectónico del proyecto y su escala imitan el entorno, parte de esta intencionalidad se hace patente en los techos individuales del edificio.

Con la intención de lograr la certificación LEED Gold, la escuela incluye paneles fotovoltaicos, una cubierta verde, la utilización de ventilación natural, mobiliario verde y un plan manejo sustentable del terreno en general.

Escuela Epifanía / Miller Hull Partnership - Mesas, Ventanas, Sillas
© Benjamin Benschneider

Como complemento a estas medidas, se imparte dentro del currículum escolar materias que  hacen de la misma obra una herramienta de enseñanza para la sustentabilidad y conservación energética. Un prominente muro ubicado dentro del edificio se encarga de informar respecto al funcionamiento del mismo, mediante textos y gráficos, los estudiantes pueden constatar los gastos de agua, gas, electricidad y energía solar.

Escuela Epifanía / Miller Hull Partnership - Imagen 9 de 12
© Benjamin Benschneider

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Seattle, WA, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Escuela Epifanía / Miller Hull Partnership" 08 ene 2011. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/609461/escuela-epifania-miller-hull-partnership> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.