Visitando a Barragán / Recorrido FUNDARQMX

FUNDARQMX invita a todos los interesados a participar en el recorrido “Visitando a Barragán, el próximo 29 de junio de 2014 a las 10:00 am, para descubrir o re-descubrir las maravillas arquitectónicas del maestro Luis Barragán en la Ciudad de México. Habrá cupo limitado.

Mas información del recorrido a continuación.

Si hay un nombre asociado a la idea de una arquitectura a la vez moderna y regional en México es, sin duda, el de Barragán. Nacido en Guadalajara el 9 de marzo de 1902, estudió en la Escuela Libre de Ingenieros de esa ciudad y recibió su título en 1924. Es el único arquitecto mexicano en recibir el Premio Pritzker, en 1980. *

* Canales, Fernanda; Hernández Gálvez, Alejandro. 100x100, arquitectos del siglo XX en México. México: Arquine, 2011.

Guía: 

Mtra. Isabel Arenillas Cuétara

Sitios a visitar:

- Casa Gilardi

- Jardín Ortega

- Casa Barragán

Precios:

$500: Público General

$450: Estudiantes, maestros, INAPAM y ex alumnos IBERO

El precio incluye los accesos, no la toma de fotografías.

Punto de Salida: 

Casa - Estudio Luis Barragán

La cita es a las 9:30 am para salir a las 10:00am

Duración aproximada: 3 a 4 horas

Registra tu asistencia en samuel.fundarqmx@gmail.com

Teléfono 55553 7208

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Visitando a Barragán / Recorrido FUNDARQMX" 24 jun 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/623020/visitando-a-barragan-recorrido-fundarqmx> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.