Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo en España

Los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo, están organizados y promovidos por ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos). Su finalidad es destacar aquellos proyectos de arquitectura e interiorismo que hagan un mejor uso de los pavimentos y revestimientos cerámicos fabricados en España.

ASCER convoca este año 2014 la decimotercera edición de los Premios en las categorías de Arquitectura, Interiorismo y Proyecto Fin de Carrera (PFC). Las categorías de Arquitectura e Interiorismo cuentan con un premio en metálico de16.000 Euros y el envío de los proyectos es via digital hasta el 28 de octubrea premios@ascer.es. La categoría de PFC tiene una dotación de 5.000 Euros.

Pueden optar a los Premios profesionales y obras tanto españolas como de cualquier otra nacionalidad. El único requisito es haber utilizado en la parte formal del edificio recubrimientos cerámicos fabricados en España.

Preside el jurado el arquitecto Emilio Tuñón, fundador del estudio Mansilla + Tuñón Arquitectos galardonados con premios de la talla del Mies van der Rohe Award y el Premio Nacional de Arquitectura. Componen el resto del jurado: el arquitecto italiano Cino Zucchi; la directora ejecutiva de los Premios Pritzker, Martha Thorne; la arquitecta de origen indio, Anupama Kundoo; el joven arquitecto José María Sánchez, recientemente galardonado con el BSI Swiss Architectural Award que reconoce a arquitectos menores de 50 años cuyo trabajo ha contribuido a mejorar la teoría y la práctica de la arquitectura contemporánea; Fernando Márquez Cecilia (editor y director de la revista de arquitectura El Croquis); y el arquitecto Ramón Monfort en representación del Colegio de Arquitectos de Castellón.

Más información en la página oficial acá.

  • Título

    Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo en España
  • Sitio Web

  • Organizadores

    ASCER
  • Desde

    09 de Julio de 2014 12:00 AM
  • Hasta

    28 de Octubre de 2014 12:00 PM

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo en España" 10 jul 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/623753/premios-ceramica-de-arquitectura-e-interiorismo-en-espana> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.