Conferencia Magistral Oscar Hagerman

Dentro de las actividades de la exposición-homenaje "Óscar Hagerman, Arquitecto y Diseñador", presentada desde el mes de marzo del presente año, el mismo arquitecto-diseñador Hagerman dirigirá unas palabras a los interesados en asistir a su Conferencia Magistral "Buscando Armonías" el próximo 18 de mayo a partir de la 1.00 pm en el Auditorio del Museo Franz Mayer. (Entrada libre, cupo limitado)

Se podrá presenciar el interés del arquitecto por reflexionar sobre las necesidades básicas del ser humano y sobre los recursos naturales con los que cuenta, para entender sus hábitos y costumbres particulares, quien ha colaborando principalmente en proyectos rurales y con cooperativas de artesanos para producir mobiliario. Óscar Hagerman es merecedor de reconocimientos tan importantes como el Premio Quorum al diseño, el Premio Príncipe Claus de Holanda o el Premio Gallo de la Universidad Iberoamericana y se ha convertido en referente indiscutible del diseño en México.

Más información sobre la conferencia en el siguiente link.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia Magistral Oscar Hagerman" 11 may 2013. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/626428/conferencia-magistral-oscar-hagerman> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.