Conociendo las Lomas de Chapultepec / Recorrido FUNDARQMX

Con el apoyo e investigación de CONACULTA, FUNDARQMX invita a asistir al recorrido 'Conociendo la Lomas de Chapultepec' el día domingo 23 de junio a las 10:30 am. Este evento tiene la expectativa de que los asistentes descubran la distintiva arquitectura que caracteriza la zona de las Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México.

Desde su creación, en la década de los 20, las construcciones que se han realizado en Lomas de Chapultepec marcan la tendencia de la arquitectura nacional donde conviven distintos estilos arquitectónicos que van desde casas neocoloniales hasta construcciones contemporáneas realizadas por los más brillantes arquitectos tanto nacionales como extranjeros 

Mas información del recorrido a continuación.

Recorrido 

- Christ Church 

- Parroquia Agustiniana de Santa Teresita

- Avenidas Virreyes, Prado Norte, Prado Sur y Palmas 

- Puente Art Decó

- Diversas casas de la primera mitad del siglo XX

- Fuente de Petróleos

- Edificios Contemporáneos de arquitectos Mexicanos

Costos

$ 240.00 miembros FUNDARQMX y Ex Alumnos UIA

$ 270.00 estudiantes, niños, maestros e INAPAM   

$ 300.00 público general 

Duración

2 horas y media a 3 horas

Este recorrido será en autobús, por lo que les sugerimos confirmar su lugar lo más pronto posible. El cupo es limitado

Registra tu asistencia en samuel.fundarqmx@gmail.com

Teléfono 55553 7208

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conociendo las Lomas de Chapultepec / Recorrido FUNDARQMX " 11 jun 2013. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/626450/conociendo-las-lomas-de-chapultepec-recorrido-fundarqmx> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.