AA MEXICO CITY VISITING SCHOOL 2013: ¡INFONAVIT regala 7 Becas!

La AA Mexico City Visiting School es un programa de diseño internacional en la Ciudad de México cuyo objetivo es aplicar la metodología experimental de la escuela de arquitectura Architectural Association en la problemática arquitectónica y urbana de la Ciudad de México.

Este año tiene como sede el Centro Cultural de España, explora el tema Manufactured Landscapes/Manufactured urbanities y tiene como patrocinador oficial el INFONAVIT.

El INFONAVIT tiene como objetivo atraer talento y promover el desarrollo de propuestas innovadoras en el campo de la vivienda, razón por la cual abre la convocatoria para su programa de becas para participar en la AA Visiting School 2013, regalando 7 becas.

Más información a continuación.

La convocatoria está dirigida a estudiantes y profesionales de Arquitectura, Urbanismo y Arquitectura del Paisaje así como disciplinas afines. 

Los ganadores de la beca INFONAVIT tendrán cubierta parte o la totalidad de la cuota de inscripción al taller £695 y acceso a todos los eventos del mismo: taller/simposio/exposición.

El pago de £60 de membresía a la AA no está incluido. Los interesados en participar en el programa de becas del INFONAVIT deberán cumplir con los siguientes requisitos:

a)  Redactar un ensayo sobre regeneración urbana en México (500-1000 palabras)

b)   Dibujo a mano alzada en relación al ensayo o a una propuesta de regeneración urbana (revisar referencia de dibujo adjunto a este documento)

c)  Llenar la solicitud de inscripción online:

https://www.aaschool.ac.uk/STUDY/ONLINEAPPLICATION/visitingRegistration.php?schoolID=190

Los interesados deberán mandar los documentos en archivo digital PDF en formato A4 y haber realizado la solicitud de inscripción antes del 17 de Junio del 2013 a las 18:00 horas

El PDF deberá ser enviado a esta dirección:

mexicocity@aaschool.ac.uk

Los documentos en pdf no deberán exceder 5 MB.

Para mayor información sobre la AA Mexico City Visiting School  favor de visitar el website:

http://www.aaschool.ac.uk/STUDY/VISITING/mexicocity

Priji Balakrishnan Visiting School Coordinator E: visitingschool@aaschool.ac.uk T: +44 (0)207 887 4014

José Alfredo Ramirez

Director VS Mexico City Architectural Association

Director Groundlab UK

E: alfredo@aaschool.ac.uk

T: 00447809576260

Architectural Association

36 Bedford Square, London WC1B 3ES, UK

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "AA MEXICO CITY VISITING SCHOOL 2013: ¡INFONAVIT regala 7 Becas!" 14 jun 2013. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/626453/aa-mexico-city-visiting-school-2013-infonavit-regala-7-becas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.