Segunda edición de #CAMINANDOconARQUITECTOS

#CAMINANDOconARQUITECTOS es un recorrido peatonal con arquitectos que darán otro punto de vista de los distintos hitos de la Arquitectura en México. En su segunda edición, el colectivo #SOYDEARQUITECTURA invita a los interesados en participar el día 15 de febrero 2014 al recorrido #CAMINANDOconARQUITECTOS con el arquitecto Miguel Murguia en la Torre Siglum y el 22 de febrero con el arquitecto Armando Carranco. El segundo recorrido comenzará por la colonia Cuauhtémoc de la Ciudad de México especialmente para ver la obra del movimiento moderno de Luis Barragán, además de arquitectos importantes como Max Cetto, Augusto Álvarez, Juan Sordo Madaleno, entre otros.

#SOYDEARQUITECTURA busca generar conciencia en el visitante de la importancia del arquitecto y la arquitectura como OFICIO, aunque "cualquiera puede construir" es imprescindible el OFICIO del arquitecto en esta actividad humana, social. Se busca que los mismos autores o los expertos en temas de arquitectura y urbanismo planten otro punto de vista de las características de nuestra ciudad y los edificios que la configuran.

Los recorridos son gratuitos y sin fines de lucro, solo hay que registrarse en la pagina oficial en la sección de registro. Para ambos recorrido la cita es 15 minutos antes de las 9:00hrs para iniciar el recorrido a tiempo.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Segunda edición de #CAMINANDOconARQUITECTOS " 13 feb 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/626610/segunda-edicion-de-caminandoconarquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.