Diplomado UNAM: Fotografía e imagen en la arquitectura, el urbanismo, la cultura y el entorno social

La Facultad de Arquitectura de la UNAM invitan a arquitectos profesionales y académicos interesados o involucrados en las artes visuales, fotografía, comunicación, el periodismo, la arquitectura, el urbanismo y el diseño a participar en el Diplomado de Fotografía e Imagen en la Arquitectura, el Urbanismo, la Cultura y el Entorno social que se desarrollará del 02 de agosto al 22 de noviembre de 2013.

El diplomado permitirá a los participantes comprender y manejar los conceptos, elementos y códigos que conforman la imagen en sus diferentes manifestaciones formales y conceptuales; además de los vínculos que tienen con los espacios arquitectónicos, urbanos, y las actividades en el entorno social.

A través del análisis, la discusión y talleres, se explorarán y conocerán de forma teórico-práctica las implicaciones de la Imagen en la Arquitectura y el Urbanismo, con un enfoque multidisciplinario que permitan entender el medio tecnológico, los procesos creativos, comunicativos y el entorno social como resultado de las dinámicas que suceden en los espacios urbanos y arquitectónicos. 

Más información después del salto.

El diplomado se desarrolla en tres sedes: 

División de Educación Continua. Facultad de Arquitectura de la UNAM. Unidad de Posgrado 1er. nivel anexo a Torre de Humanidades II

Foro Iberoamericano de Fotografía. Tapachula 74, Col. Roma, Cuauhtémoc a una cuadra del Metrobus Sonora, entre Medellín y Manzanillo. 

Fundación Héctor García. Cumbres de Maltrata 581, Col. 2da Colonia del Periodista; Benito Juárez; a una cuadra del Eje 5-Sur "Eugenia". 

Programa 

Módulo 1 EL ESPACIO CREADOR DE IMAGEN Y DINAMISMO (36 hrs) del 02 de agosto al 24 de agosto 

Conocer los principios del espacio arquitectónico a través de sus estilos, así como la relación que generan dichos principios en los usos y fenómenos sociales.

Módulo 2 NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA IMAGEN Y LA ARQUITECTURA (38 hrs) del 30 de agosto al 28 de septiembre

Profundizar en la construcción de la Imagen a partir de las nuevas tecnologías de la información. 

Módulo 3 ENTORNO SOCIAL; IMAGEN DE LA ARQUITECTURA Y EL URBANISMO (54 hrs) del 04 de octubre al 16 de noviembre

Dimensionar el entorno social y las aplicaciones de la imagen en la generación de proyectos arquitectónicos y urbanos.

CLAUSURA 22 de noviembre

Conferencia magistral del Dr. Hermilo Salas Espíndola

Costos

$15,000.00 Público en general

20% de descuento pago en una sola exhibición antes de iniciar el diplomado, pago neto de $12,000.00 

10% de descuento para alumnos, exalumnos, profesores y trabajadores de la UNAM con documento probatorio, pago neto de $13,500.00

Más información sobre el diplomado aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Diplomado UNAM: Fotografía e imagen en la arquitectura, el urbanismo, la cultura y el entorno social" 03 jun 2013. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/700137/diplomado-unam-fotografia-e-imagen-en-la-arquitectura-el-urbanismo-la-cultura-y-el-entorno-social> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.