Lighting Design Awards 2012

Ha sido publicada la lista de finalistas para la décima edición de Lighting Design Awards 2012, una premiación realizada por ILP: Institution of Lighting Professionals, la cual se efectuará el día miércoles 21 de marzo de este año en Londres, Inglaterra.

Este concurso, el más prestigioso de arquitectura e iluminación en el escenario global, muestra la excelencia del diseño, tanto estético como técnico, desarrollado por las nuevas apuestas de los participantes, que superan las expectativas año tras año. A su vez, el nivel de postulación va en alza, ya que el jurado hace una selección sobre las nuevas propuestas en relación a años anteriores, para lograr una excelencia en el rendimiento de diseño.

En este concurso, se evalúa la categoría de productos y proyectos, con secciones de diferentes índoles.  En el primero se encuentran cuatro secciones: fuentes de luz, controles de iluminación, luminarias de interior y luminarias de exterior, mientras que en el segundo se encuentran catorce: luz del día, prácticas de diseño de la década, iluminación exterior, patrimonio, hoteles y restaurantes, proyectos internacionales (exteriores), proyectos internacionales (interiores), grandes minoristas, iluminación de lujo, bajas emisiones de carbono, edificios públicos, pequeños minoristas, proyectos especiales, e iluminación en espacios de trabajo.

Para mayor información podrás ingresar a la página web Lighting Design Awards 2012.

Sobre este autor/a
Cita: Javiera Yávar. "Lighting Design Awards 2012" 20 ene 2012. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/707551/lighting-design-awards-2012> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.