Pabellón de Árboles Gemelos / Atelier Archmixing

© Tang Yu

Arquitectos: Atelier Archmixing Ubicación: Suzhou, Provincia de Jiangsu, China Equipo de Diseño: Zhuang Shen, Tian Danni Cliente: Zhang Hong Contratista: Wang Zikui Superficie: 56 m2 Fecha: 2012 Fotografías: Tang Yu

Pabellón de Árboles Gemelos / Atelier Archmixing - Más Imágenes+ 20

El Atelier Archmixing, con sede en Shanghai, ha renovado recientemente un antiguo corral de animales en un acogedor pabellón, en un pequeño pueblo tradicional en la provincia de Jiangsu. Se trata de una ampliación para dos casas existentes de estilo tradicional, proporcionando un lugar adicional para reuniones y recreación.

Dos grandes árboles, un Neem de 20 años de edad y un Naranjo de 15, dominan el lugar y dan inspiración al diseño, así como su nombre.

© Tang Yu

Se utiliza una estructura híbrida. Todos los ladrillos que antes construían el corral fueron reciclados para construir los nuevos muros en varios patrones de colocación. De esta forma se genera un patio alrededor de los árboles, dejando un vacío oval en el techo de hormigón ligeramente inclinado en paralelo al suelo de gravilla.

© Tang Yu

El exterior está pintado de blanco para cumplir con el requisito de la preservación histórica, mientras que el interior mantiene el aspecto natural de los materiales de construcción.

© Tang Yu

Corte

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: José Tomás Franco. "Pabellón de Árboles Gemelos / Atelier Archmixing" 04 jun 2012. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/709807/pabellon-de-arboles-gemelos-atelier-archmixing> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.