¡ArchDaily México te regala cortesías para el Congreso Duetos Arquine! [CERRADO]

Tal como ya les informamos en días pasados, se llevará a cabo el Congreso Duetos organizado por nuestros amigos de Arquine, en donde se generará una nueva dinámica al reunir a los protagonistas en duplas para generar un espacio de discusión a partir de las experiencias de los conferencistas locales e internacionales (puedes ver los duetos aquí). El evento se realizará en el Auditorio del ITESM Campus Querétaro los proximos 13 y 14 de Septiembre. ArchDaily México como media partner de este Congreso estará regalando 3 cortesías para asistir al Congreso. Todos los detalles a continuación. Las dinámicas para participar son las siguientes: A.- 1 cortesía para un seguidor de nuestra cuenta en twitter @ArchDailyMx al responder a la pregunta que lanzaremos durante la próxima semana. B.- 2 cortesías para 2 personas que nos dejen el comentario aquí abajo más fundamentado acerca de que dueto encuentran más interesante del Congreso y por qué. A tener en cuenta: 1. -Usuarios anónimos y correos electrónicos inválidos quedarán automáticamente descalificados. 2. -Comentarios y usuarios duplicados también quedarán descalificados 3. -El concurso se cierra el día jueves 6 de Septiembre al medio día, los ganadores serán anunciados esa misma tarde en este post y serán notificados personalmente a sus respectivas casillas de correo. 4. -Las entradas deben ser retiradas el jueves 13 de Septiembre en horario de registro. 5. -Para mayor información del Congreso (conferencistas, costos, programa) puedes consultar: http://www.arquine.com/congreso/duetos-queretaro/ Ganadores Tal como anunciamos, el concurso ha sido cerrado. Los ganadores a continuación:

  • Ganadores en los comentarios: Carlos Peregrina y Alejandro Oseguera- Abarca
  • Ganador via Twitter: @_alexcarrillo
  • Sobre este autor/a
    Cita: Vanessa Vielma. "¡ArchDaily México te regala cortesías para el Congreso Duetos Arquine! [CERRADO]" 06 sep 2012. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/750429/archdaily-mexico-te-regala-cortesias-para-el-congreso-duetos-arquine-cerrado> ISSN 0719-8914

    Has seguido tu primera cuenta!

    ¿Sabías?

    ¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.