Preexistencias / Conferencia de Atelier ARS° en Zamora, Michoacán

El próximo lunes 8 de octubre a las 18:45 hrs. dentro del contexto del Primer Congreso Universitario 2012 de la UNIVA, en la ciudad de Zamora en Michoacán, México; se llevará a cabo la conferencia titulada “Preexistencias” del estudio de arquitectura mexicano ARSº . Más información a continuación. Dentro de la conferencia, los arquitectos presentarán el término “Inter-tectonicidad”, el mismo que fue presentado en días pasados en la Biennale di Venezia a través de su participación en la exposición “Traces of Centuries & Future Steps”; un evento colateral de la biennale realizado en el Palazzo Bembo. La conferencia se llevará a cabo en el Centro Regional de las Artes de Michoacán (Centro de las Artes de Zamora).

Sobre este autor/a
Cita: Alexandra Molinare. "Preexistencias / Conferencia de Atelier ARS° en Zamora, Michoacán" 06 oct 2012. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/750434/preexistencias-conferencia-de-atelier-ars-degrees-en-zamora-michoacan> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.