Concurso Nacional: México en una imágen, Octubre / Diciembre 2012

Para todos aquellos arquitectos interesados en la fotografía les contamos sobre este consurso nacional que se llevará a cabo desde este mes de Octubre hasta Diciembre. El objetivo de este llamado, es compartir los momentos y lugares que forman parte de la riqueza del territorio mexicano para fortalecer la identidad y el arraigo cultural. ¿Qué te gusta de México, cuánto lo quieres, cómo lo ves? Plásmalo en una fotografía y participa con nosotros. Con una imagen podrás ganar diversos premios. Más información a continuación. MECÁNICA DEL CONCURSO Publica una fotografía que consideres que retrata favorablemente a México, que nos haga sentir cuanto lo quieres, o nos de razones para sentirnos orgullosos de ser mexicanos. Es muy importante que transmita que es un lugar en especial, recuerda que el concurso es nacional. La imagen deberá estar acompañada de un pie de foto que explique de qué se trata y dónde fue tomada; en qué Municipio, Estado de la República o Delegación en el caso del DF. Invita a tus amigos a votar por ella, ya que las 50 más votadas se expondrán en diversas e importantes sedes a lo largo del 2013 y de ellas, habrá 13 ganadores de diferentes premios. TEMAS a) MONUMENTOS b) PERSONAS Individuales, colectivos, retratos, deportes, oficios, profesiones, artes, etc. c) LUGARES Naturales o artificiales, abiertos o cerrados puede ser naturaleza o ciudades etc. d) GASTRONOMIA Platillos típicos, elaboración, cocinas, comida, frutas, etc. Absolutamente cualquier cosa, persona, animal, situación, monumento, paisaje, símbolo, evento o lo que quieras fotografiar que sea dentro del territorio mexicano. La fotografía tiene que ser original y puede ser espontánea, es decir parte de la vida cotidiana, o bien una foto preparada para el concurso. CATEGORIAS Público en general Están invitadas todas las personas que quieran participar sin límite de edad. En esta categoría no se evaluará el dominio de la técnica o la calidad de tu cámara, lo importante es la creatividad y lo que logres transmitir. Profesionales Fotógrafos, diseñadores, artistas visuales o cualquier profesión u oficio relacionados con la imagen. Para descargar las bases y saber sobre los premios los invitamos a revisar el siguiente link.

Sobre este autor/a
Cita: Alexandra Molinare. "Concurso Nacional: México en una imágen, Octubre / Diciembre 2012" 27 oct 2012. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/750444/concurso-nacional-mexico-en-una-imagen-octubre-diciembre-2012> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.