Premio 2013 INNOVACIÓN SUSTENTABLE WALMART+IBERO

El Premio 2013 INNOVACIÓN SUSTENTABLE WALMART+IBERO, busca promover el emprendimiento sustentable en México, a través de esta iniciativa dirigida para todos los estudiantes universitarios del país. Los organizadores, Walmart de México y Centroaméricam junto a la Universidad Iberoamericana, pretenden que cualquier alumno de nivel superior y posgrado, sin importar universidad o carrera, inscriba su proyecto relacionado con con gestión integral de residuos; energías alternativas o eficiencia energética; uso sustentable del agua; y, empaques y embalajes con menor impacto ambiental. La convocatoria estará vigente del 4 de diciembre 2012 al 15 de febrero 2013. Esta temática y concurso resulta una oportunidad importante para todos aquellos arquitectos enfocados en temas de sustentabilidad. Más información a continuación. a) Se debe de desarrollar alguno de los siguientes temas: Gestión integral de residuos Energías alternativas o eficiencia energética Uso sustentable del agua Empaques y embalajes con menor impacto ambiental b) Debe ser una idea innovadora y con un impacto positivo en los ámbitos social, económico y ambiental. c) Debe de cumplir con al menos uno de los siguientes objetivos de una manera sustentable: Maximizar eficiencia en el uso de recursos Reducir costos Evitar la generación de contaminación d) Tiene que tener una aplicación tangible, de aplicación inmediata e impacto positivo. Más información y bases en el siguiente link.

Sobre este autor/a
Cita: Alexandra Molinare. "Premio 2013 INNOVACIÓN SUSTENTABLE WALMART+IBERO" 07 dic 2012. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/750453/premio-2013-innovaci-n-sustentable-walmart-ibero> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.