Sub-Zero Wolf en Archdaily

En Archdaily tenemos el agrado de darle la bienvenida a un nuevo partner y que formará parte importante de nuestro Catálogo ArchMaterials. Sub-Zero Wolf Dos especialistas para una cocina excepcional. Nuestra experiencia ha sido perfeccionada a través de generaciones. Sub-Zero ha diseñado lo último en refrigeración por casi 70 años y Wolf ha construido equipos de cocción que satisfacen a los más exigentes chefs profesionales y amateurs. Esa experiencia se nota. Dos marcas con una sola pasión: construir equipos de cocina que luzcan magníficos y tengan el desempeño profesional que inculque la verdadera confianza para cocinar. Puedes ver las primeras fichas de productos de Sub-Zero Wolf a continuación.

Sobre este autor/a
Cita: Invitado. "Sub-Zero Wolf en Archdaily" 01 ago 2013. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/750485/sub-zero-wolf-en-archdaily> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.