¡Nace ArchDaily México!

Estimados lectores,

Seguramente muchos de ustedes se preguntarán ¿qué es ArchDaily México? y ¿qué relación hay entre este sitio y Plataforma Arquitectura? Quizás algunos incluso ya tendrán su propia teoría conspirativa… la explicación es muy sencilla. Como ya lo evidencia el logotipo que identifica todos nuestros sitios: Plataforma Arquitectura, ArchDaily.com, ArchDaily Brasil y ahora ArchDaily México son parte de la misma familia, y comparten una misma misión: publicar la mejor arquitectura de todo el mundo, tan rápido como sea posible. Plataforma no es víctima de una fusión o adquisición, ni fue absorbido por otra empresa.

Todos los sitios nacieron, desde su primer post, de la misma compañía y el mismo equipo, y fueron tomando distintos nombres. Pero ya es hora de que todos se integren bajo una misma marca, y de esa forma hagamos transparente que están todos hechos con la misma rigurosidad y pasión por la buena arquitectura. Nuestro equipo editorial trabaja 24 horas al día y 7 días a la semana para llevarles a ustedes, nuestros lectores, los mejores proyectos, las noticias más relevantes, los productos más innovadores, y los concursos y competencias más desafiantes.

Queremos ofrecerles inspiración y nuevos conocimientos, y ser también un espacio para el debate y la reflexión porque en ArchDaily México: más es más. Sabemos que ustedes buscan lo mejor de la arquitectura global, pero que también quieren estar al día con lo que ocurre en su país, por eso decidimos crear ArchDaily México. Nuestro compromiso es entregarles en ArchDaily México TODO el contenido que publicamos diariamente en Plataforma Arquitectura, y a eso le sumaremos nuevos proyectos, noticias, eventos, concursos y opiniones de la apasionante escena mexicana. A eso agregaremos un nuevo catálogo con productos disponibles en México, que facilitará notablemente el trabajo de todos ustedes al momento de especificar o encontrar inspiración.

Creemos que ArchDaily México es, para todos ustedes, una buena noticia. A partir de hoy habrá más y mejor contenido, sobre una interfaz más simple que estamos seguros mejorará la experiencia del sitio y la hará mucho más agradable, rápido y cómoda. Para lograrlo, hemos sumado a nuestro equipo a un grupo de editores locales, que conocen la cultura mexicana y comprenden las necesidades de sus arquitectos. Desde los más jóvenes a los más consagrados. Los invitamos a acompañarnos en este nuevo sitio, a enviarnos y sugerirnos los mejores proyectos, a compartir con nosotros eventos, seminarios, conferencias y actividades académicas, a enviarnos noticias, a opinar, comentar y debatir.

Actualización: algunos de ustedes nos han preguntado por Mi Plataforma, la aplicación que permite almacenar tus proyectos favoritos para poder consultarlos cuando lo desees. El servicio no está aún disponible en ArchDaily México, porque tuvimos algunos problemas inesperados mientras tratábamos de habilitarlo. Estamos trabajando intensamente para que puedan contar con él cuanto antes nos sea posible. Y tranquilos: la información que acumularon no se ha perdido, esperamos que pronto puedan acceder a ella.

Dicho eso, ¡Bienvenidos!

Atentamente: Vanessa Vielma Directora ArchDaily México / Elsa Mendoza Asistente Editorial ArchDaily México / David Basulto Fundador, Editor en Jefe ArchDaily / David Assael Fundador, Director ArchDaily / Rodrigo Frey Editor Ejecutivo ArchDaily / Giuliano Pastorelli Editor ArchDaily Latam  

Sobre este autor/a
Cita: Vanessa Vielma. "¡Nace ArchDaily México!" 03 ago 2012. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/750568/nace-archdaily-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.