Nilo 1700 / OSPA Arquitetura e Urbanismo

Descripción de los arquitectos. Un centro comercial con 12 tiendas que dan a una de las esquinas más valoradas de Porto Alegre. La obra fue pensada y ejecutada con materiales industriales, siendo su macro estructura hecha de hormigón prefabricado optimizando el tiempo de ejecución.

Marcelo DonadussiLa galería formada por la cubierta proyectada y el piso que sale 1,5 m por encima del nivel de la calle, no entra en conflicto visual con los estacionamientos que demandan locales como este, de alto tráfico. Esta fachada también proporciona vistas interesantes y protección a las tiendas y los usuarios que pasan a través de la galería.

Marcelo DonadussiEl carácter comercial y excepcional que necesitaba un local como éste fue dado con el uso de un revestimiento de aluminio anodizado en varios colores, lo que contrasta con la austeridad del hormigón a la vista.

Emplazamiento  Ficha técnica:

Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Nilo 1700 / OSPA Arquitetura e Urbanismo" 02 sep 2013. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/750680/nilo-1700-ospa-arquitetura-e-urbanismo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.