Fernando González Gortázar: Resumen del fuego / Exposición en el Museo de Arte Moderno

A través de maquetas, diseños, fotografías, esculturas y video, el Museo de Arte Moderno exhibe los proyectos fundamentales del arquitecto mexicano Fernando González Gortázar a través de Resumen del fuego, una muestra que revela algunos de los proyectos centrales de la obra del arquitecto y escultor, además de sus temas e inquietudes.

Más información después del salto.

De acuerdo con Eugenia Macías, curadora invitada de la muestra, los trabajos expuestos se agrupan en proyectos fundamentales para el autor; monumentos penetrables-transitables; arquitectura pública y privada; prehistoria de una indagación geométrica y experimentos con objetos; derivaciones formales; huecos y anomalías azarosas; así como, imágenes de algunas edificaciones, y fragmentos de proyectos y series.

Se incluye parte de su reflexión teórica, en que aporta vías alternas de comprensión para revisar su obra como estética de la mirada, del tocar, moverse y transitar, de su preguntar para asir indagaciones cuestionando una y otra vez formas y estructuras.

La exposición Fernando González Gortázar. Resumen del fuego estará abierta hasta el 20 de julio de 2014, en el Museo de Arte Moderno, ubicado en Paseo de la Reforma y Gandhi, Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Fernando González Gortázar: Resumen del fuego / Exposición en el Museo de Arte Moderno" 25 mar 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/750923/fernando-gonzalez-gortazar-resumen-del-fuego-exposicion-en-el-museo-de-arte-moderno> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.