Moore Studio / Omar Gandhi Architect

Los clientes son una pareja con dos perros, cuyos hijos ya abandonaron el hogar.  Previamente fueron artistas de tiempo completo antes de encontrar otro trabajo para mantener a su familia. El proyecto pretende ser un instrumento para lograr sus ambiciones juveniles una vez más.

Greg Richardson PhotographyLa nueva casa está construida en un pedazo de tierra comprado recientemente en medio de un denso bosque en la pequeña ciudad de Hubbard. La casa de 1500 pies cuadrados está diseñada con espacios abiertos permitiendo suficiente luz natural para penetrar en el interior. El objetivo era proporcionar una plataforma para sus aspiraciones artísticas a florecer una vez más, mientras que también proporciona un lugar tranquilo para la pareja para disfrutar del paisaje y los alrededores con sus perros, libre del estrés de la ciudad.

Greg Richardson PhotographyEl proyecto se basa principalmente en la idea de la metamorfosis. El punto de partida de la forma comenzó con una inclinación del tejado, una forma vernácula común en Nova Scotia. A medida que el proceso de diseño comenzó, su forma poco exigente comenzó a cambiar y cambiar para permitir el espacio y los requisitos de iluminación natural de los clientes, sin dejar de depender de la simplicidad original. El producto único de esta distorsión es el resultado de la relación entre todas las entidades involucradas, incluyendo el paisaje, el programa, y los clientes.

Greg Richardson PhotographyLa paleta de materiales de la casa es la madera, techos de aluminio y pisos de concreto. Las paredes interiores, pisos y techos están revestidos de madera contrachapada y OSB, reduciendo la necesidad de paneles de yeso al mínimo y haciendo hincapié en la crudeza del interior. La planta baja cuenta con una cocina y un espacio de doble altura, comedor, sala de estar, 2 dormitorios y cuartos de baño. La planta superior está dividida en dos estudios individuales para Peg y Garth, cada uno mirando hacia la cocina abajo. Materiales tales como jaulas y accesorios industriales, rejillas de salvado de acero y materiales de construcción naturales flanquean el espacio interior. A lo largo de la fachada principal de la casa se ve una tira continua de ventanas, que permiten una visión completa de la propiedad abriendo la planta principal hacia el exterior. La planta superior está iluminada por una ventana que va de un extremo a otro. Adyacente a la casa, un contenedor de transporte de acero ha sido re-utilizado como un cobertizo.

Greg Richardson Photography Ficha técnica:

Sobre este autor/a
Cita: Fernanda Castro. "Moore Studio / Omar Gandhi Architect" 02 oct 2012. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/755939/moore-studio-omar-gandhi-architect> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.