ENADII Fest 2014 [¡Sorteamos cinco cupos!]

El Encuentro Nacional de Arquitectura y Diseño de Interiores ENADII México presenta la 15va. Edición de su Congreso a nivel nacional, el cual se llevará a cabo el día 10 de noviembre en las instalaciones de la Universidad del Tepeyac en la Ciudad de México, en donde se realizarán una serie de paneles simultáneos con despachos mexicanos emergentes. El siguiente día en las instalaciones del majestuoso Centro de Convenciones Siglo XXI del IMSS, proyectado por el reconocido Arq. Pedro Ramírez Vázquez, se presentarán las conferencias magistrales.

La temáticas que se impartirán el día 10 de Noviembre serán: 

- Pecados Capitales en el Diseño de Interiores
- Recuperación de Obra Publica
- Activación del Espacio Publico
- Arquitectura a partir de CERO
- Análisis del Contexto Arquitectónico
- Arquitecturas Emergentes
- Herramientas tecnológicas en la arquitectura
- Conferencia Magistral
- Importancia del Diseño
- Hacer Vivienda
- Arquitectura Comercial
- Unión de Protocolos Vs Arquitectura Paramétrica
- Conferencia Magistral

Nota: Estas conferencias son en horarios diferentes, pero se imparten en grupos de tres de manera simultánea por lo que el cupo es limitado y solo podrán entrar previo registro.

Costos

PERSONAL: $950.00 por persona

GRUPO: $750.00 por persona 

PERSONAL (sin obsequios): $600.00 por persona

---------------------

Aclaraciones para la participación del sorteo de un cupo a través de ArchDaily México 

El premio consiste en cinco cupos individuales para asistir a ENADII Fest 2014 a desarrollarse en la Ciudad de México.

Se sortearán cinco cortesías entre los usuarios que respondan la pregunta “¿Por qué te gustaría asistir a ENADII Fest 2014?", en la sección de comentarios, dejando su nombre real y su correo electrónico.

Este cupo NO incluye los costos de pasajes y estadía, por lo que cada participante tendrá que tener presente esta aclaración antes de participar.

Los ganadores serán sorteados a través de Random.org durante el día miércoles 05 de noviembre, siendo informados internamente por mail y anunciados sus nombres en este mismo artículo.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "ENADII Fest 2014 [¡Sorteamos cinco cupos!]" 28 oct 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/756357/enadii-fest-2014-sorteamos-cinco-cupos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.