Ralph Wilson en ArchDaily

En ArchDaily tenemos el agrado de darle la bienvenida a nuestro nuevo partner Ralph Wilson, que formará parte de nuestro Catálogo Materials.

Ralph Wilson, empresa líder dedicada a la comercialización de superficies decorativas con aplicación en la industria mueblera, construcción e industria en general. Es parte de Corporación Coral, empresa formada en 1988. 

Provee tecnología de vanguardia y productos sustentables de alta calidad. Incluye el reciclaje y lo aplica, ofreciendo una amplia gama de productos:
- Laminados plásticos decorativos
- Superficies sólidas
- Línea de adhesivos
- Metales decorativos y texturizados.

Cuenta con el respaldo de Wilsonart International, empresa norteamericana con más de 52 años de experiencia y presencia en más de 200 países de todo el mundo, generando una amplia red de distribuidores, lo que permite tener productos accesibles.

Conoce más sobre los productos de Ralph Wilson en nuestro Catálogo Materials.

Sobre este autor/a
Cita: Ruth Camarena. "Ralph Wilson en ArchDaily" 20 nov 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/756832/ralph-wilson-en-archdaily> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.