Mesa KAI / Naoki Hirakoso y Takamitsu Kitahara

La mesa KAI, diseñada en madera por Naoki Hirakoso y Takamitsu Kitahara, se expresa por '懐' en kanji japonés. Uno de los significados de '懐' es el bolsillo interior del Kimono Japonés. En otras palabras, el espacio de almacenamiento en el lugar que no es fácil encontrar a primera vista. Puede poner las cosas de la vida cotidiana a distancia y hacer un espacio claro.

© 2014 Takumi Ota Photography

Otro significado es el alto anti-estrés por la variedad y la receptividad. Es hecha en gran parte por volúmenes de espacio de almacenamiento. Al ser hecha de puertas, tiene todas y diferentes maneras de abrirse, expresando en la actualidad diversos sentidos de valores, recepción y convivencia.

© 2014 Takumi Ota Photography

La mente de la invención japonesa desde la antigüedad es "encontrar maneras de poner al máximo lo mínima".

© 2014 Takumi Ota Photography

Diseño: Naoki Hirakoso y Takamitsu Kitahara
Dimensiones: W900 D900 H270mm
Material: Madera (Estructura - Plywood / Terminación - Revestido Tilia japónica)
Fabricantes: Self production
Año diseño: 2003

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Javiera Yávar. "Mesa KAI / Naoki Hirakoso y Takamitsu Kitahara" 06 ene 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/759931/mesa-kai-naoki-hirakoso-y-takamitsu-kitahara> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.